Revelado Digital Kodak

No somos meramente un centro de revelado digital Kodak, sino que ofrecemos diferentes valores agregados que se montan y se suman sobre el simple hecho de imprimir las fotos. Por ejemplo, otorgamos la posibilidad de elegir diferentes formatos y tamaños para hacer las copias en papel fotográfico de distintas calidad, y también ofrecemos la posibilidad de imprimir las imágenes por ejemplo en imanes, en fotolibros, en canvas, en cuadernos personalizados y en otros múltiples formatos posibles.

Además de que el revelado digital Kodak convencional solía tener precios más elevados, otro elemento que distingue nuestro servicio es la comodidad y la facilidad operativa. En efecto: ponemos a disposición de los usuarios de toda Argentina un sistema inteligente y ágil, por el cual la gente puede seleccionar sus fotos, pedir la impresión a través de su celular o computadora, y recibir al poco tiempo las copias en la dirección detallada.
Nuestro sistema está disponible por supuesto vía Web, y también a través de apps de celulares con sistema operativo Android o iOS (de Apple). Pero además de revelar las fotos en excelente calidad, podrás aprovechar nuestras divertidas propuestas a nivel de diseño, y la opción por ejemplo de armar un scrapbook personalizado (es decir, un cuaderno con las fotos en papel tipo Polaroid, más stickers y otros fantásticos agregados que conformarán un recuerdo único).
Revelar Fotos en Buenos Aires, Argentina

Nosotros tenemos la máquina de revelado digital Kodak más avanzada, y también otros equipos de otros fabricantes y proveedores muy modernos. Con lo cual, lo único que te toca hacer a vos para tener las fotos impresas en óptima resolución, es ingresar a nuestra web o contactarte a través de nuestra app y dejar tu pedido para revelar fotos digitales, asegurándote de enviarnos archivos de imagen con resoluciones de más de 200 dpi y tamaños menores a 10 MB.

“¿cómo y dónde revelar fotos digitales?”. Con imprimitusfotos revelar fotos es súper fácil

Si buscabas una forma simple de revelar fotos barato vía Internet, nuestra plataforma te ofrece un camino más que apropiado. Con lo cual ahora ya conocés un buen lugar para para imprimir o donde revelar fotos digitales. Por lo demás, el dato de cuánto cuesta revelar fotos lo tendrás apenas te contactes con nuestros representantes en tu primera consulta directa con nosotros.
Revelar Fotos Digitales en Argentina

Lugares para revelar fotos digitales grandes o chicas podrá haber muchos pero Imprimitusfotos es el mejor SUMAMOS propuestas más allá de simplemente revelar fotos online de celular o compu baratas, cosa que por otra parte de por sí ya está muy bien. En efecto, además de revelar fotos digitales barato por Internet, nos ocupamos de rodear a esta propuesta básica de distintos plus a nivel de diseño y personalización, para que por ejemplo puedas hacer un regalo con fotos (un scrapbook o un fotolibro) o souvenirs muy originales (imanes con fotos) y otros productos para regalar o regalarse relacionados con las fotos digitales impresas.

De tal suerte, ahora no solamente sabés dónde o cómo revelar fotos online a buen precio, en una empresa que no solo tiene la máquina más moderna para revelar fotos digitales, sino que además suma servicios muy inteligentes para que cada pedido de impresión de fotos pueda tener un toque único.
Por otros datos –como por ejemplo cuánto cuesta revelar fotos digitales y demás-, te invitamos a contactarnos. ¡En Imprimitusfotos descubrirás un mundo de soluciones ligadas a la impresión de fotos digitales online, que hará que el hábito de imprimir fotos retorne a tu vida, esta vez combinado con nuevas alternativas de diseño!.